top of page

Festejamos el Día de la Dona a lo grande en The Crime con una BURGER MUY ESPECIAL

Actualizado: 8 oct 2023

En The Crime, creemos que todas las buenas celebraciones empiezan con una burger deliciosa, y este 2 de junio, tenemos una razón muy especial para festejar: es el Día de la Dona. 🍩🎉🍔


Foto de Special Burger | The Big Sheriff ⭐️ 🍔🔥😎
Special Burger | The Big Sheriff ⭐️ 🍔🔥😎

Este 2, 3 y 4 de junio, únete a nosotros para celebrar el Día de la Dona 🍩 con un homenaje único y sabroso. Ven a disfrutar de la Special Burger Big Sheriff ⭐️ 🍔🍩 🔥😎


Para conmemorar este día, hemos creado una hamburguesa única, la Special Burger Big Sheriff ⭐️, que incorpora el sabor dulce y la textura suave de las donas 🍩 en su receta.


Pero antes de sumergirnos en los detalles de esta delicia, hagamos un viaje atrás en el tiempo para explorar cómo la dona 🍩, esa delicia glaseada que todos amamos, llegó a tener su propio día de celebración.



Orígenes de la Dona o Donut 🍩

Las donas, tal como las conocemos hoy, tienen sus raíces en la Europa del siglo XIX, pero realmente ganaron popularidad en Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial, cuando las "Donut Dollies" las servían a los soldados para elevar su moral.

En 1938, el Ejército de Salvación en Chicago comenzó a celebrar el Día de la Dona para rendir homenaje a sus voluntarios que habían servido donas a los soldados.


Ahora, cada primer viernes de junio, personas de todo el mundo se deleitan con esta dulce tradición, y en The Crime Restaurants 🍔, no queremos perdernos ni ser ajenos a esta celebración.


Para el Día de la Dona 🍩 de este año, hemos decidido darle un giro a la tradición y celebrarlo a lo grande con nuestra Special Burger Big Sheriff ⭐️. Pidela en cualquiera de nuestros locales, Naco, Nuñez o Bella Vista, en Santo Domingo - República Dominicana.


Foto de Special Burger | The Big Sheriff ⭐️ 🍔🔥😎
Special Burger | The Big Sheriff ⭐️ 🍔🔥😎

Special Burger | The Big Sheriff ⭐️ 🍔🔥😎

Nuestro pan brioche lleva un glaseado al estilo dona, que le da un toque dulce a cada mordisco.

Pero el sabor no termina ahí. Dentro encontrarás una doble porción de carne smash con cebolla estilo Oklahoma, topping de bacon con caramelo salado de whisky Skrewball (un guiño al sabor audaz de la mantequilla de maní), doble queso americano, pepinillos frescos, cebolla frita y nuestra salsa especial sweet chili dijonaise.


No te la puedes perder!!! 🍔🍩 😎😋🎯


Este 2, 3 y 4 de junio, únete a nosotros para celebrar el Día de la Dona 🍩 con un homenaje único y sabroso.


Ven a disfrutar de la Special Burger Big Sheriff ⭐️ 🍔 🍩 🔥😎


¡Esperamos verte junto a tus mejores amig@s este fin de semana en The Crime!


Menú de Hamburguesas The Crime 🍔 🇩🇴

Disfruta las mejores hamburguesas en Santo Domingo

¡Ven a The Crime Hamburgueserías y Restaurantes en Santo Domingo RD y descubre por qué el Chef Andrés Valerio se ha convertido en una leyenda en el mundo de la hamburguesa artesanal, el Street Food y el Fast Good en la República Dominicana.



Hamburguesas en Santo Domingo - República Dominicana 🇩🇴 🍔 🇩🇴



Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

Te Estamos Buscando a Tí 👨🏻‍🍳

TRABAJA EN
THE CRIME

Estamos Creciendo así que Si Quieres Trabajar Envíanos tu CV.

Nuestro mayor orgullo es el TRABAJO EN EQUIPO.

El compañerismo y nuestra comunidad, LO PRIMERO.

SUPER 💸 PROMOS

🎉 Combos y Promos Clásicas 🤘

BURGERS GALLERY NATURAL CRIME

bottom of page